miércoles, 29 de junio de 2011

Canciones para Paula

Canciones Para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de casi 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.

Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.

Sinopsis Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

21 comentarios:

  1. es el mejor libro que he leido!! jajaj

    ResponderEliminar
  2. entonces es porque no has leído los juegos del hambre....

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, nunca me había enganchado tanto, ni me había leído un libro tan largo, es mas este libro me ha dado ganas y entusiasmo por la lectura, y ahora no se que haría sin un libro.
    Soy una chica de 15 años para los 16, y me entusiasma este tipo de novelas juveniles

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me ha entusiasmado la lectura pero este libro me engancho tanto que me lo leí en menos de una semana

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. el libro me a encantado nunca me havia enganxado tanto, mi padre me tenia q regañar porque me acostava a las tantas de la noche empeze a leerme los libros ace u par de meses ya que nunca habia oido hablar de elllos i ya voy por el tercer libro espero q sigas escriviendo muvhos mas son los mejores libros q me e leiso en toda mi vida gracias por darnos un rato de lectura tan apetecible gracias de verdad

    ResponderEliminar
  7. buen libro me encanto totalmente muchas felicidades blue por tus grandes obras me encantan tus libros sigue porfa ya quiero leer mas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Solo me he leído "Canciones Para Paula" pero me ha encantado y me quiero leer todos, ya que me encanta leer pues aprovecho. Y después de leérmelo, me ha dado el valor y el paso para escribir mi propio libro

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la trilogía de 'Canciones para Paula'. Es increible, son libros de amor pero diferentes a los demás,hablan de la fuerza del amor,de la amistad,etc. El mejor en mi opinion es "Callame con un beso'.Personalmente me a cambiado la forma de ver las cosas y valorarlas. Es la mejor trioligia que he leído y me da pena que no haya más libros de esta saga. Gracias por estas fantásticas obras, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la trilogía de 'Canciones para Paula'. Es increible, son libros de amor pero diferentes a los demás,hablan de la fuerza del amor,de la amistad,etc. El mejor en mi opinion es "Callame con un beso'.Personalmente me a cambiado la forma de ver las cosas y valorarlas. Es la mejor trioligia que he leído y me da pena que no haya más libros de esta saga. Gracias por estas fantásticas obras, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy leyéndolo ahora!! Mis amigas me hablaron muy bien del libro... así que, como ya tengo un poquito más de tiempo porque he acabado los exámenes, empecé a leerlo y me encanta!! Lástima que ya esté llegando al final... pero me motiva muchísimo que haya continuidad!! Muchas gracias por estas obras!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. NUNCA EN MI VIDA HABÍA ESTADO TAN DECEPCIONADA POR UN LIBRO. PENSÉ QUE ESTO PODÍA HABER TERMINADO DE UNA MEJOR FORMA.Y LO QUE ES PEOR TERMINA EN NADA??? NO HUBIERA SIDO MEJOR QUE PAULA DESCUBRIERA QUE SU NOVIO, ANGEL, DESCUBRIERA QUE HABIA ESTADO A PUNTO DE SERLE INFIEL CON AQUELLA CANTANTE METOMENTODO QUE NI RESPIRAR LO DEJABA??? QUE DISPARATE FUE ESO???? Y ELLA, PAULA, COMO ES QUE NO SEPA A QUIEN QUIERE??? SI A ANGEL O A ALEX??? NO PERO NO LEO LA OTRA PARTE NI MUERTA. DURE UNA SEMANA PARA DESCUBRIR QUE PASARIA Y ME DIO BASTANTE DURO ESE FINAL TAN DISPARATOS. QUE DOLOR ME DIO. ESO SOLO PASA EN LAS NOVELAS. LA VERDAD. LO SIENTO PERO ESE LIBRO NO FUE TAN BUENO QUE DIGAMOS Y LA SEGUNDA PARTE SE VE QUE NI SIRVE. PARA NI MEJOR LEERLO. DIOS, JAMAS PIERDO EL TIEMPO EN LEER UN LIBRO ROMANTICO SI TERMINA ASI

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo e leido: buenos dias princesa, no sonrias que me enamoro y puedo soñar contigo? Y la verdad que pienso leerme todos. Aunque ya no soy una adolescente pero me encantan

    ResponderEliminar
  16. Yo e leido: buenos dias princesa, no sonrias que me enamoro y puedo soñar contigo? Y la verdad que pienso leerme todos. Aunque ya no soy una adolescente pero me encantan

    ResponderEliminar
  17. Es un libro que te hace sentirte una adolescente y te mete mucho en el papel de paula. Es de los mejores libros que me he leído y volveré a repetir leyendo libros de blue jeans.

    ResponderEliminar
  18. me encanta, me enganche con la historia y no pude parar hasta leer los tres libros

    ResponderEliminar
  19. he visto la portada y siempre hay 3 corazones creo que esos corazones significas las personas que estan enomaradas de paula y al final aparece solo uno debe ser el de alex.

    ResponderEliminar
  20. Álex es uno de mis personajes favoritos Me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Aun estoy leyendome la triología y por el momento,me gusta mucho!

    ResponderEliminar