miércoles, 29 de junio de 2011

Canciones para Paula

Canciones Para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de casi 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.

Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.

Sinopsis Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

7 comentarios:

  1. es el mejor libro que he leido!! jajaj

    ResponderEliminar
  2. entonces es porque no has leído los juegos del hambre....

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, nunca me había enganchado tanto, ni me había leído un libro tan largo, es mas este libro me ha dado ganas y entusiasmo por la lectura, y ahora no se que haría sin un libro.
    Soy una chica de 15 años para los 16, y me entusiasma este tipo de novelas juveniles

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me ha entusiasmado la lectura pero este libro me engancho tanto que me lo leí en menos de una semana

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. el libro me a encantado nunca me havia enganxado tanto, mi padre me tenia q regañar porque me acostava a las tantas de la noche empeze a leerme los libros ace u par de meses ya que nunca habia oido hablar de elllos i ya voy por el tercer libro espero q sigas escriviendo muvhos mas son los mejores libros q me e leiso en toda mi vida gracias por darnos un rato de lectura tan apetecible gracias de verdad

    ResponderEliminar
  7. buen libro me encanto totalmente muchas felicidades blue por tus grandes obras me encantan tus libros sigue porfa ya quiero leer mas gracias por todo.

    ResponderEliminar